Top Menu

 

Alexi Amarista se proclama listo para jugar, cuando firme contrato

El bigleaguer Alexi Amarista, una de las piedras más importantes en la edificación ofensiva y defensiva de los Caribes de Anzoátegui, está listo para ser parte de la tribu en el día a día, una vez que firme su contrato con el equipo.

El ex utility de los Rockies de Colorado, agente libre en las Mayores desde hace algunos días, reveló a través de su agencia de prensa Sport Web que son falsas las informaciones que le ponen día aproximado a su estreno, pues al parecer la diferencia económica es importante.

“Contrario a lo que se ha dicho en los últimos días en medios nacionales y regionales, nuestro Alexi Amarista aún no tiene fecha para debutar con la tribu”, señaló el comunicado. “Aún no llega a un acuerdo con la gerencia de los Caribes. Ambas partes se encuentran en negociaciones y Alexi está en total disposición para jugar”.

En principio se habló de un estreno a finales de este mes.

El periodista Vicente Vásquez citó al gerente deportivo Pedro Mena este domingo, para informar que la brecha al parecer se está cerrando, aunque el ejecutivo manifestó en ese reporte que esperan sumarlo definitivamente en diciembre, para la recta final.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes