El Toro Zambrano ya se entrena en Valencia

Fecha:

Carlos Zambrano, el veterano lanzador que había anunciado su retiro del beisbol hace casi un lustro, ya se encuentra en Venezuela y se entrena en Valencia para intentar un regreso a los diamantes con los Navegantes del Magallanes esta temporada.

El Toro resultó figura clave en la corona que conquistaron los turcos contra los Cardenales de Lara, en la campaña 2012-2013, pero colgó los spikes luego de la 2013-2014, una vez que terminó su contrato en las Grandes Ligas y se declaró agente libre.

En diciembre, de hecho, su nombre aparecerá por primera vez en la planilla de votación del Salón de la Fama de Cooperstown.

Aunque el periodista Jesús Ponte reveló hace un par de meses la intención que fraguaba Zambrano, su llegada al país se produjo con la misma discreción con que, al parecer, ha estado preparándose en la capital carabobeña, sin participar en las prácticas colectivas antes de cada encuentro.

El coach Roberto Espinoza lo evaluó in situ, como antes en Estados Unidos lo había visto parte de alto mando magallanero.

«Está lejos de estar listo», declaró Espinoza al reportero Nelson Medina y otros periodistas, este viernes. Pero ratificó que el nativo de Puerto Cabello «tiene las intenciones de jugar» y seguirá alistando, a fin de probarse si es capaz de encontrar la forma requerida para cumplir su objetivo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante