BREVES. Salvador Pérez evoluciona positivamente de la lesión

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Salvador Pérez está mejor de las molestias en los músculos intercostales, por las que no ha jugado en los últimos días. Indicó un reporte del Kansas City Star que es posible su regreso al lineup este martes.

José Altuve le debe a su compatriota Dixon Machado el favor de comenzar la penúltima semana de acción con más ventaja sobre su perseguidor Avisail García. Machado le robó el domingo un hit a García, que de lo contrario habría bateado de 3-1 y habría cerrado la jornada con .335, en vez de .333, su average actual.

Ender Inciarte le disputa a Altuve el privilegio de ser el venezolano con más imparables en esta campaña. Inciarte comenzó la semana con 190, contra 193 de su compatriota. De cruzar ambos por los 200, como se prevé, será la primera vez en la historia en la que dos criollos alcancen los dos centenares en una misma zafra.

Yohander Méndez posiblemente hará una apertura con los Rangers de Texas antes de finalizar la campaña, indicó el manager Jeff Bannister a MLB.com.

José «Cafecito» Martínez llegó al juego del domingo con una línea de .404/.460/.632, con 12 empujadas, durante la seguidilla de 17 juegos embasándose que le ha llevado a ser usado como el cuarto bate de los Cardenales de San Luis.

José Pirela sólo está disponible como corredor emergente para los Padres de San Diego, mientras continúa en observación por la lesión sufrida en uno de sus meñiques. Su recuperación aún no es completa, según el diario San Diego Union-Tribune.

Pablo Sandoval no daba un jonrón bateando a la derecha desde la temporada 2014, antes de firmar como agente libre con los Medias Rojas de Boston.


Eduardo Escobar amaneció este domingo a sólo un jonrón de completar la veintena en una temporada por primera vez en su carrera. De conseguir el tablazo que le falta, serían nueve los venezolanos con esa cifra en 2017, a uno del récord impuesto en 2016.

Miguel Rojas se someterá a una resonancia magnética para precisar el motivo de los dolores que desde hace dos meses, dice, siente en el hombro izquierdo, informó el diario Sun-Sentinel. El domingo se agravó, al lanzarse de cabeza, y tuvo que ser retirado de la acción.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante