BREVES. Encuentran astillas en el codo de Héctor Rondón

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Rondón estará inactivo al menos durante una semana, debido a que le fueron detectadas astillas óseas en el codo diestro. El relevista de los Cachorros no tiene daño estructural, de acuerdo con el reporte de la estación 670 The Score, pero su estatus por el resto de la campaña dependerá de la desaparición del dolor. Usualmente, una intervención en esa zona para remover astillas puede implicar poco más de un mes de reposo, por lo que el equipo parece dispuesto a tratar de demorar esa medida.

Willson Contreras fue expulsado del encuentro contra los Cardenales de San Luis, por protestar bolas y strikes en su rol de receptor.

Gorkys Hernández tiene una dolencia en la muñeca izquierda por la que, según el manager Bruce Bochy, podría perderse el resto de la temporada, aunque el patrullero fue utilizado como reemplazo después de esas declaraciones del piloto de los Gigantes de San Francisco.


Aníbal Sánchez ponchó a 11 rivales y sólo permitió una carrera en seis innings contra los Medias Blancas de Chicago, aunque se fue sin decisión, el viernes.

Asdrúbal Cabrera llegó a la jornada sabatina con .607 de average en sus últimos nueve encuentros, con 17 hits en 28 turnos, lo que le permitió elevar de .256 a .279 su average global esta temporada.

José Lobatón fue sometido a rayos equis, para determinar si sufrió fractura por el duro pelotazo del jueves. El examen fue negativo. El portugueseño, en consecuencia, está día a día.


Ronald Acuña recibió en el nuevo estadio de los Bravos de Atlanta el premio al Jugador del Año en esa organización, reconocimiento debido a su notable desempeño en las menores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante