BREVES. El Rey Félix aún puede cerrar por debajo de 4.00 de efectividad

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández necesita tirar 8.0 innings en blanco en su última presentación de la temporada, el sábado, para cerrar por debajo de 4.00, una efectividad que desconoce desde que puso 4.52 de promedio en 2006, su segunda campaña en las mayores. Este lunes brilló con una rayita en contra ante los Atléticos de Oakland, con 2 hits, 2 boletos y 2 ponches. El as de los Marineros de Seattle, limitado a 86.2 entradas este año, debido a las lesiones, tiene 4.36 de promedio luego de esa presentación. No ganaba desde el 15 de julio, pese a que fue su sexta presentación desde entonces.

Carlos González estuvo disponible, aunque no abrió el lunes en el lineup de los Rockies, por segundo día consecutivo, debido a molestias en el hombro izquierdo.

Ender Inciarte sigue en su carrera contra José Altuve para lograr el liderato en hits entre los venezolanos, esta temporada. El zuliano llegó a 199 este lunes, la misma cantidad a la que arribó Altuve el mismo día. Inciarte nunca había sumado los dos centenares en las Mayores.

Rougned Odor nunca había recibido tres boletos en un juego, como pasó el lunes, y además llegó a cinco en sus últimos tres encuentros, resaltó un reporte del diario Dallas Morning News. Es toda una rareza para quien apenas suma 32 pasaportes esta temporada.

Miguel Rojas también logró ese día un tope personal, al empujar por primera vez cuatro carreras en un encuentro.

Marwin González mejoró a .302/.371/.531 con 23 jonrones y 85 empujadas en 129 choques este año, con la cosecha de cuatro imparables en el comienzo de semana. Esa noche del lunes actuó en tres posiciones, nada raro para quien ha defendido siete posiciones distintas en 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante