BREVES. Carlos Carrasco igualó su tope personal de victorias

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco no completaba un juego desde 2016. El de este miércoles fue el octavo que consigue en su carrera y le sirvió para reafirmar su estupendo momento, con 192 ponches en 173.1 innings y sólo 40 bases por bolas. Es el máximo ganador venezolano este año, con marca de 14-6 y 3.53 de efectividad. Ya igualó su tope personal de victorias en una zafra.

Odúbel Herrera no jugó el miércoles, llevado con cuidado por el manager Pete Mackanin, y en consecuencia se mantiene viva la seguidilla de 19 juegos dando hits, la más larga para venezolanos en 2017.

José Altuve recibió un día libre por parte de los Astros, en medio de un slump de dos juegos seguidos en blanco.


Martín Prado empezó a realizar actividades de beisbol, con la esperanza de regresar en septiembre, informó el diario Sun-Sentinel.

Salvador Pérez ha incrementado su total de jonrones en cada una de sus seis campañas en las Mayores. Eso es una marca para los Reales de Kansas City y es la seguidilla más larga entre jugadores activos, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Sus 23 tablazos de vuelta completa, contando los dos del miércoles, son tope personal. Como 21 han sido como catcher, necesita otro par para igualar el récord de Ramón Hernández.

Renato Núñez fur llamado nuevamente a las Mayores por los Atléticos de Oakland, luego de su estreno en la MLB a comienzos de torneo, reportó el periodista Manolo Hernández Douén.

Francisco Cervelli no ha podido recuperarse de la lesión en el cuádriceps y ni siquiera ha empezado a quechar en las prácticas, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette.

Aníbal Sánchez progresa favorablemente del golpe recibido en el juego del martes, informó el manager Brad Ausmus a MLB.com.

Eduardo Paredes sumó el primer salvado de su carrera este miércoles.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Pablo López obtiene un logro inédito para venezolanos en los últimos 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante