José Altuve vuelve a triplicar y pone su liderato en .364

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve triplicó este domingo, un día después de haberse ido en blanco, y volvió a subir sus números, por lo que se mantiene cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este lunes con un average de .364 y amplia ventaja frente a sus contrincantes por el liderato de bateo.

El carabobeño criado en Maracay ha dado tres imparables en dos de sus últimos tres encuentros. Con eso, aumentó su ventaja a 44 puntos por arriba de su perseguidor principal, el lesionado boricua Carlos Correa, que tiene .320 de promedio.

El dominicano José Ramírez cayó el fin de semana y marcha tercero con .317, seguido por Eric Hosmer, con .316, y el quisqueyano Jean Segura, que viene resbalando después de haber sido líder transitoriamente y ya tiene .311, en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, en la lista de incapacitados, tiene .303 y anda undécimo. Su compatriota Elvis Andrus sigue subiendo poco a poco y, con .298 puntos, viene por la décimo octava casillla.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta se fue de 3-0 y anda en el 16° peldaño, con .302 de average.


Su compatriota Ender Inciarte dio de 4-2 y tiene .297, pero en la décimo octava posición, justo por arriba de César Hernández, que vuelve a la carga con .294, gracias a 11 juegos al hilo dando imparables.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante