José Altuve «cae» a .361 y Marwin baja a .311, pero sigue cuarto

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve tuvo una rara noche de cuatro turnos fallados y ningún hit, este jueves, y bajó su promedio, aunque siempre con una amplia ventaja como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este viernes con .361 de average.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas, pues también estaría al frente en la Nacional con bastante holgura sobre Justin Turner. Su delantera en el joven circuito es de 41 puntos por arriba del dominicano Jean Segura, que tiene .320 de promedio. El lesionado boricua Carlos Correa tiene la misma cifra, pero ya no cuenta con el mínimo de apariciones legales necesarias.

El otro criollo metido en la carrera por las mejores posiciones en el joven circuito, Marwin González, sigue entre los más destacados, aunque también se fue en blanco y cayó a .311, por debajo de los .315 de Eric Hosmer.

El nativo Avisail García no jugó y sigue en .307, ahora en el séptimo puesto. En cambio, su compatriota Elvis Andrus bajó un punto a .298, en el undécimo lugar.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta cayó a .302, en su regreso a la acción después de tres días fuera del roster. Ahora está en el 16° peldaño.


Su compatriota Ender Inciarte, en cambio, se montó en .300 y sigue en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández descendió a .291 y salió de los primeros 20.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante