Aníbal Sánchez pasó a la lista de incapacitados

Fecha:

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se perderá al menos un turno en la rotación de los Tigres de Detroit, al ser puesto en la lista de incapacitados de 10 días con un tirón en la corva de la pierna izquierda, confirmó MLB.com.

Sánchez sufrió el percance en su apertura del miércoles, después de haber realizado únicamente 47 lanzamientos, cuando se encontraba en medio del tercer inning. Es otro mal momento en una temporada que ha sido cuesta arriba para él, en su momento uno de los mejores pitchers criollos en las Mayores.

Es la segunda vez que el nativo de Maracay es sacado del roster activo. La primera, en mayo, fue para enviarlo a Triple A, luego de poner 9.00 de efectividad como relevista.

Desde que regresó en junio, ya como abridor, ha lanzado un poco mejor, con 6.95 de promedio en 11 incursiones, pero también ha sufrido altibajos.

Si Sánchez pasa el tiempo mínimo en la lista de incapacitados, sólo estará fuera durante un turno. Detroit subió a JaCoby Jones, un toletero, porque no necesitará un quinto iniciador hasta la semana entrante, precisó el diario Detroit News.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante