José Altuve cayó al tercer lugar en la lucha por el liderato de bateo

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve cayó a la tercera posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, que ostentó en solitario la semana durante dos días consecutivos, la semana pasada, y amaneció este martes con .326 de average, tras vivir el lunes una jornada de descanso.

Todos los contendores en este departamento del joven circuito bajaron una casilla, al irrumpir Ben Gamel en lo más alto. El patrullero de los Marineros de Seattle no tenía las apariciones legales suficientes para competir, pero finalmente alcanzó el mínimo requerido y ahora, con .330, figura al mando.

Aaron Judge, el novato de los Yanquis de Nueva York, se fue de 4-2 y también está en .330, pero unas diesmilésimas por debajo de Gamel.

El dominicano José Ramírez también descansó y ahora es cuarto, con .325, seguido por Corey Dickerson, con .321.


Avisail García sigue inactivo, aquejado ahora por una molestia física. El patrullero de los Medias Blancas de Chicago ahora está en la séptima plaza, con cinco encuentros seguidos en blanco y apenas un incogible en sus últimos 23 turnos. Tiene .318.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, ahora en .301, en el 16° puesto. Salvador Pérez, con .289, ya no aparece entre los 20 primeros.

En la Liga Nacional, David Peralta descansó y amaneció en la octava casilla, con .316 de average. En ese circuito, Ender Inciarte es duodecimo, con .307 puntos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante