BREVES. José Altuve entró en la disputa del liderato de bateo

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve ya está metido nuevamente en la lucha por el liderato de bateo. El camarero de los Astros de Houston comenzó la semana con .323 de average, a pesar de fallar cuatro veces el domingo. Con eso, se colocó en la séptima posición en la Liga Americana, donde su compatriota Avisail García es cuarto con .330. Altuve llegó el sábado a 110 juegos de tres o más hits. Como tantas veces recordamos cuando eso sucede, nadie en la MLB suma tantos como él a partir de su ascenso a las Mayores, en 2011. Ese día llegó a ponerse en .329, aunque resbaló luego. Es su punto más alto en lo que va de 2017.

Martín Pérez ha permitido 5 carreras merecidas en sus últimas dos presentaciones, incluyendo la apertura del domingo. Su efectividad, que el 24 de mayo era 3.77, ahora es 4.64, ocho innings y dos tercios después. Su marca cayó a 2-6.

Arcenio León sigue sin permitir carreras, luego de comenzar su segunda semana en las Grandes Ligas.

La figura de Félix Hernández apareció en la infografía de MLB.com que celebró los 2.000 ponches de Clayton Kershaw en su carrera. Y es que Kershaw es el quinto más joven en llegar a la cifra, después de Bert Blyleven, Sam McDowell, Walter Johnson y el Rey, quien tenía 29 años y 32 días de nacido. Kershaw lo hizo con 29 y 75.

Jeanmar Gómez no salvada juegos de los Filis de Filadelfia desde comienzos de abril, cuando rescató el último que tenía en su cuenta este año. El fin de semana agregó el segundo.

El encendido Wilmer Flores ha dado incogibles en cinco choques en fila, sigue jugando a diario y amaneció el lunes con una línea de .313/.336/.496.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante