BREVES. Germán Márquez sigue su ascenso al estrellato

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Germán Márquez se ha convertido en una sorpresa tan feliz como su compañero Antonio Senzatela, Contando su buena apertura del domingo, tiene 1.46 de efectividad en sus últimas cuatro presentaciones, en las que ha permitido un total de cuatro carreras, y muestra 2.21 en las pasadas seis, al excluir sólo su estreno esta temporada, en el que fue castigado con ocho anotaciones. En la jornada dominical amarró a los Cardenales de San Luis, con un par de marcas merecidas, ocho cohetes, un pasaporte y cinco ponches.

Pablo Sandoval se mantendrá al menos por los primeros tres días de esta semana en la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston, mientras completa su rehabilitación en las menores, iinformó el diario Boston Globe.


Marwin González es líder en jonrones en el roster de los Astros, con 11, y también encabeza a sus compañeros en empujadas, con 30. El periodista Wilmer Reina buscó cuántos peloteros han jugado en cinco o más posiciones este año y halló que ninguno ha remolcado tantas rayitas como el venezolano, que ha jugado en primera, segunda, tercera, el short, ha sido designado, bateador emergente y ha estado tanto en el right como en el leftfield.

Arcenio León tiró la recta a 97 millas por hora en su debut. «No pude dormir anoche», le confesó al periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live. León recibió un uniforme con el número 66 para su estreno en las Grandes Ligas, informó el departamento de prensa del equipo.

William Cuevas fue sacado del roster de 40, para darle cabida a su compatriota León y permitirle al relevista conseguir el sábado su lugar en las Grandes Ligas, confirmó ESPN.com. Cuevas estaba en la sucursal Triple A de los Tigres de Detroit, luego de una corta pasantía en las Mayores este año, y ahora deberá esperar en la lista de asignación, hasta saber si será pasado por waivers, cambiado de equipo o dejado en libertad.


José Altuve suma ya 107  juegos de 3 o más hits en su carrera. Cada encuentro que agrega, como el de este sábado, le permite ampliar su ventaja como el bateador que lo ha hecho en más oportunidades desde 2011, el año de su debut en las Mayores, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante