Top Menu

 

Ronny Cedeño regresa a México, tras pasar un año en Italia

El ex grandeliga venezolano Ronny Cedeño llegó a un acuerdo para incorporarse como jugador importado a los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Beisbol, el circuito de verano en ese país, informó el departamento de prensa del equipo.

De acuerdo con el reporte, Cedeño y el también infielder  Carlos Triunfel son las nuevas contrataciones de la divisa azteca, lo que marca un regreso para el campocorto y antesalista magallanero, luego de un año ausente en ese país.

El carabobeño estuvo en la Liga Italiana de Beisbol en 2016. Allá, con el Bolonia, formó parte del equipo campeón y dejó una línea ofensiva de .365/.417/.530, para luego volver a rendir como utility de los Navegantes en la LVBP.

Hace dos torneos, sin embargo, no le fue bien con los Guerreros de Oaxaca, escuadra a la que se incorporó después de su última zafra en Triple A.

Disputó 10 campañas en las Mayores. Tiene 34 años de edad.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Que fugaz fue la carrera de Ronny en MLB. Nunca me pareció un jugador excepcional, pero hay unos peloteros actualmente que son mucho menos útiles que Ronny.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes