Zulia admite interés por Ronny Cedeño

Fecha:

Luis Amaro,
gerente deportivo de las Águilas del Zulia, admitió lunes que su equipo desea
reforzar el infield para la temporada entrante y reconoció que al alto mando le
gustó mucho lo que aportó Ronny Cedeño
como pelotero añadido en el draft de postemporada.

«No hemos hablado con el Magallanes sobre Ronny, pero
es algo que no descartamos en el futuro», admitió el ejecutivo, que ya
comenzó a sacar cuentas sobre la nómina que espera presentar para el campeonato
2017-2018.


“Buscamos peloteros para reforzar el cuadro y la receptoría”,
declaró Amaro en el programa El Infield,
que conducen Carlos Valmore Rodríguez, Humberto Acosta, Efraín Zavarce y Freddy
Chersia.
El directivo reiteró el deseo de repetir al inicialista
colombiano Reynaldo Rodríguez y
añadió a lista de intereses a los también neogranadinos Giovanny Urshela, el antesalista que ya ha venido dos veces, y Joán Montero, pitcher que dejó buen
recuerdo en la 2016-2017.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

53 COMENTARIOS

  1. Seria un buen cambio por Ernesto Mejia, Jose Pirela y Flete…! Aunque es casi seguro que Mejias no juegue mas aquí por su estatus! En ese caso pueden incluir en el canje a Galvis! y así llenarían el hueco que tienen en el Zulia.. ante todo mis respeto!

  2. Si porque seguramente el zulia va a entregar a cualquiera de los que nonbraste por ronny cedeno. Ademas que tanto Mejia. Pirela y Galviz ya vienen del magallanes. Dudo al 2000% que el zulia entregue a alguno de ellos. Si acaso lo cambiaran por un romulo sanchez. O un ramon garcia.

  3. Rony cedeno no esta en venta y nadie es intocable en magallanes siempre cuando haigan peloteros que se comprometan a jugar con el equipo ya que rony es un veterano quea aporta desde que arranca la temporada

  4. no cometan ese error (GERENCIA DEL MAGALLANES) de cambiar a Ronny Cedeño. Tienen que ofrecer por lo menos un lanzador de altos kilates para salir de este pelotero de experiencia y que aún tiene mucho que dar por su condición física y su voz de liderazgo. Personalmente, NO LO CAMBIARÍA.

  5. en esta Liga Pirela vale lo q Trout o Cabrera valen en las Grandes Ligas….es el jugador soñado para tener como pelotero franquicia….humilde, joseador, polivalente, dispuesto a jugar, rápido, empujador,todavía joven, etc….

  6. en esta Liga Pirela vale lo q Trout o Cabrera valen en las Grandes Ligas….es el jugador soñado para tener como pelotero franquicia….humilde, joseador, polivalente, dispuesto a jugar, rápido, empujador,todavía joven, etc….

  7. Ese cambio sería bueno Ronny Cedeño por Alex Romero y ya, lo veo parejo y en edad, Ronny 34 y Romero 33, a ambos les queda 3 buenas temporadas. Para mi veo ese cambio justo.

  8. Ronny Cedeño y Endy Chaves, por Alex Romero, Silvino Bracho, Ramon garcia, Arcenio Leon,Elvis Araujo, Marcos Tabata, Bryant Flete,Ernesto Mejia (aunque no juegue) Freddy Galvis y Jose Pirela.. no me parece mal

    • Provocador es si pido Lipso Navas como manager, y al Luis Ordaz de coach! pero seria un cambio exagerado, y tendria Magallanes que entregar a Jared Mortensen, que ni siquiera quedo en la reserva

    • Es el valor de un jugador en un equipo, una vez le dije a Giner Garcia, Mario Lisson por Jesús Flores, Caracas no queria a Lisso, y de echo lo cambiaron al Zulia, y Flores no quería ensuciar el uniforme porue se le veia feo.. me dijo locop… y que paso?

  9. Ronny no hace falta… El Yoyo apenas dijo que gusto su desempeño,,, a lo mejor lo siguen trayendo ,, pero como refuerzo..El magallanes esta desde que termino la temporada ?? En reestructuracion.. No le den Matiz ha un simple comentario..

  10. Buenas tardes a todos. Con mucha consideración y respeto a todos los escribientes, hablar de cambios de quien por un simple comentario de Luis suena a estas absurdo, no podemos negar el valor agregado que Ronny Cedeño le da a cualquier equipo en esta liga, pero tampoco podemos olvidar la edad y por ende el tiempo que le queda al nivel que la liga exige.Con respecto a lo de Galvis y Pirela el solo mencionarlos es una falta de respeto, un día cuando no eran lo que son, no daban nada por ellos hoy en día por sus propias declaraciones son los peloteros franquicias de Águilas del Zulia. Saludos y mis respetos para todos. Dios les bendiga.

  11. Buenas tardes a todos. Con mucha consideración y respeto a todos los escribientes, hablar de cambios de quien por un simple comentario de Luis suena a estas absurdo, no podemos negar el valor agregado que Ronny Cedeño le da a cualquier equipo en esta liga, pero tampoco podemos olvidar la edad y por ende el tiempo que le queda al nivel que la liga exige.Con respecto a lo de Galvis y Pirela el solo mencionarlos es una falta de respeto, un día cuando no eran lo que son, no daban nada por ellos hoy en día por sus propias declaraciones son los peloteros franquicias de Águilas del Zulia. Saludos y mis respetos para todos. Dios les bendiga.

  12. Ese comentario de YoYo Amaro es puro humo… el equipo va a buscar un abridor criollo y un relevo zurdo. Catcher tienen de sobra con Flores Arcia y el otro chamo de apellido Tellis… es politica nueva del equipo ser herméticos o mandar señales herradas sobre sus intenciones a los demás equipos

  13. Ese comentario de YoYo Amaro es puro humo… el equipo va a buscar un abridor criollo y un relevo zurdo. Catcher tienen de sobra con Flores Arcia y el otro chamo de apellido Tellis… es politica nueva del equipo ser herméticos o mandar señales herradas sobre sus intenciones a los demás equipos

  14. Martin blasini no armo el lineup lo armo yoyo y cesar Suárez! Y que Mejía ,pirela y toco sean de las Águilas es obra de Urribarri cuando fue gerente deportivo de los zulianos! A ronny me lo traigo al zulia por un jugador en ascenso o un veterano prescindible, lo demás es locura sinceramente

    • Digo que Blasin los armo cuando se desprendio de los mejores prospectos del Magallanes, para traer jugadores del Zulia, casi medio Zulia salio de Magallanes en su momento..
      Hasta llegue a creer que Blasini era pagado por el Zulia

  15. locoooooooooooooooooooooooooosssssssssssss, tambien les vamos a dar aña chinita, el puente sobre el lago, el relampago del catatumbo y a la gaita zuliana jajajajajajaja lo coooooooooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante