Willson Contreras será el catcher personal de Jon Lester

Fecha:

Joe Maddon, el manager de los Cachorros de Chicago, anunció este martes, en el inicio de los entrenamientos primaverales de su equipo, que el receptor venezolano Willson Contreras tendrá en 2017 la encomienda de ser el receptor personal del as Jon Lester, informó MLB.com.

Contreras tuvo un estupendo año de novato, la campaña anterior, luego de ser campeón bate en Doble A en la zafra de 2015. Ahora, con la experiencia de haber incluso sido parte de la victoria en la Serie Mundial, se alista para dar un paso más arriba.

David Ross fue el careta personal de Lester en los últimos años de su carrera, pero optó por el retiro después de terminado el Clásico de Octubre.

Resta conocer cuál será el papel del otro catcher de los oseznos, el también venezolano Miguel Montero, quien era el mascota de todos los días hasta que la llegada de su compatriota a la MLB comenzó a restarle tiempo de juego.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. A mi parecer mantendrán a Miguel Montero en el equipo para que haga la labor de tutor para Wilson Contreras que ya demostró estar listo para jugar en grandes ligas y como titular. Falta algunas cositas y quien más que Miguel Montero que conoce la Liga como la Palma de sus manos y Aparte es venezolano..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante