Top Menu

 

La tribu sigue sin Pedro Rodríguez ni Cody Hall

Los Caribes de Anzoátegui buscarán seguir adelante en los playoffs con un bullpen reestructurado, en el que no están disponibles el cerrador original Pedro Rodríguez ni Cody Hall, quien fue su suplente en los últimos días.

Tony Mérola, jefe de prensa de la tribu, confirmó que Hall sigue en observación tras presentar molestias en el hombro durante su más reciente aparición, el jueves, en el encuentro que los orientales levantaron para ganarle a los Tiburones de La Guaira.

Mérola espera que Rodríguez, en cambio, reaparezca en cualquier momento.

El reportero Vicente Vásquez conversó con el cerrojo anzoatiguense, quien está recuperándose de un inconveniente en el hombro, y el pitcher, sin embargo, le indicó que no ve seguro poder participar en el sexto o incluso en un eventual séptimo encuentro contra los salados, en Puerto La Cruz.

“Me siento mucho mejor, voy poco a poco”, le dijo Rodrígiez a Vásquez. “Debería estar listo para esta semana”.

Los indígenas no necesitaron cerradores en sus últimos dos encuentros en el estadio Universitario, gracias al despliegue ofensivo que les llevó a vencer con pizarras amplias.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.