Top Menu

 

Ildemaro Vargas juega a pesar del dolor

El camarero Ildemaro Vargas, que el viernes quedó fuera de combate debido a un fortísimo pelotazo que le sacó del juego ante los Bravos de Margarita, aseguró que está dispuesto a jugar con dolor para ayudar a los Cardenales de Lara en los playoffs.

Vargas dio pruebas fehacientes de su aseveración, al disputar el largo extrainning que sus pájaros rojos y los insulares sostuvieron desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo, finalmente ganado por los orientales.

“Voy a jugar por el amor que siento por Cardenales. No me importa el dolor”, le dijo el infielder a Alfonso Saer Gómez, integrante del circuito radial de los crepusculares. “No estoy al ciento por ciento, pero voy a jugar hasta donde llegue el equipo”.

Vargas, una de las bujías del motor occidental, sufrió una lesión en el fémur.

“Pensé que había algo más grave. Gracias a Dios no fue más que un golpe”, le dijo a Saer Gómez, quien destacó durante el encuentro cómo el intermedista se dirigía al trainer de su novena después de cada regreso a la cueva, la noche del sábado.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.