Top Menu

 

Freddy García trabaja sin fecha de estreno

El veterano lanzador Freddy García, que esta semana se reportó a los Tigres de Aragua para comenzar a prepararse con el equipo, no tiene fecha de estreno todavía, de acuerdo con los reportes de prensa dados a conocer hasta ahora.

Ya García había dicho en febrero, durante la disputa de la Serie del Caribe, que había decidido retractarse en cuanto a su retiro del beisbol activo, a fin de disputar una campaña más y poder decir adiós delante de sus compatriotas, no en el extranjero.

Este año lanzó con el Monterrey, en la Liga Mexicana de Beisbol, pero fue dejado en libertad después de poner 5-01 de efectividad en las 23.1 entradas que lanzó.

Reportó el periodista César Sequera que el pitcher venezolano con más victorias en las Grandes Ligas por ahora sólo trabaja para conseguir su mejor forma física.

“No se sabe cuándo estará listo para jugar, porque no hemos conversado sobre una fecha de inicio”, dijo el asesor de la gerencia general rayada, Jorge Urribarrí, citado por el reportero Ángel Meléndez.

Diferencias en las negociaciones habían mantenido a García alejado del estadio José Pérez Colmenares hasta ahora, de acuerdo con dos fuentes cercanas.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Puede ser debut y despedida, lastima que quiere dar trancazos.. Tuvo una buena carrera para dañarla por capricho

    ResponderEliminar
  2. Freddy García ha sido un excelente lanzador, su dilatada carrera lejos de dañarse debido a la postergación del retiro, acrecienta su leyenda de fajador y su aporte entre los brazos felinos trasciende a la palabra y a los consejos que pueda dar a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.