La Guaira firmó a Ozney Guillén y lo enviará a la paralela

Fecha:

Ozney Guillén, el hijo menor del manager Oswaldo Guillén y también pelotero profesional, firmó finalmente un contrato para unirse a los Tiburones de La Guaira, el equipo con el que estuvo a prueba como invitado desde la pretemporada.

El inicialista y jardinero se rehabilitó con los escualos tras someterse a una cirugía en Estados Unidos, en la que le repararon daño sufrido en el hueso cúbito del antebrazo izquierdo. La lesión ocurrió a causa de un pelotazo recibido mientras jugaba en la Asociación Americana.

Los escualos dieron a conocer la noticia a través de un parte oficial. El acto constó de rigor y formalidad, y sucedió con la presencia del vicepresidente Antonio José Herrera y delante de las cámaras.

Ozney puede batear desde esta semana e irá ahora a la paralela, a ponerse a punto.

“Para Tiburones de La Guaira, para su Junta Directiva y especialmente para Francisco Arocha y para mí», declaró Herrera, «es muy grato tener la oportunidad de darle continuidad generacional a una tradición, a un emblema de esta divisa, que es el apellido Guillen”.

“Habíamos esperado este momento con mucho entusiasmo, y estamos muy complacidos de poder firmar a Ozney, a quien además conocemos desde siempre y sabemos de su seriedad, de su responsabilidad y de sus condiciones como pelotero», añadió. «Y creo que esta es una forma de irle dando continuidad a una política que nosotros tenemos, que es tratar de rescatar todos los emblemas, todos los símbolos humanos y de cualquier otra naturaleza que han estado vinculados a la historia de Tiburones de La Guaira”.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante