Matt Sergey y Forrest Snow lanzarán con Aragua

Fecha:

Los pitchers ligamenoristas Matt Sergey y Forrest Snow formarán parte del staff de lanzadores de los Tigres de Aragua en la temporada 2016-2017, de acuerdo con una información dada por Illich Salazar, miembro de la gerencia felina, al periodista Juan Luis Montes de Oca.

De acuerdo con la nota, publicada este jueves, es posible que una lesión sufrida por el también monticulista Marcus Walden afecte los planes con él para la venidera zafra, a pesar de ser uno de los jugadores que ya tienen un acuerdo para repetir.

Walden fue puesto en la lista de incapacitados en la sucursal Triple A de los Mellizos, y su fecha de venida dependerá ahora de su evolución física.

Montes de Oca agregó que los bengalíes también discuten contrato con el outfielder Guillermo Heredia, que tiene habilidad para defender el center y es pelotero de los Marineros de Seattle.

El cubano Heredia sí es bigleaguer, pues debutó con los filibusteros este año y bateó para .280/.379/.400 en sus primeros 12 juegos. En esta, su primera zafra en el profesional, ligó para .300/.395/.394 en las menores.

Snow es un relevista de los Marineros, aunque también ha abierto algunos choques. Entre Doble A y Triple A tiene 2.56 de efectividad y una relación de 56 ponches y 13 boletos en 47.1 innings.

Sergey tiene una carrera casi íntegra en ligas independientes, aunque este año saltó a los Atléticos de Oakland y actuó en Clase A avanzada, con 4.71 de efectividad. Es abridor.

El dúo se une a los ya firmados Austin Bibens-Dirkx, Dariel Álvarez y Armando Rivero, a la espera de saber qué pasará con Walden.

De acuerdo con la nota, el grandeliga Ramón Flores planea debutar alrededor del 17 de octubre y Avisail García debería hacerlo muy poco después. En cambio, el prospecto Renato Núñez dependerá de lo que suceda en septiembre con Oakland, su organización en las mayores.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante