Magallanes tendrá un equipo en nueva liga de prospectos

Fecha:

Magallanes será el único equipo de la LVBP con representación formal en la nueva Liga Venezolana de Verano para Prospectos, el circuito fomentado por academias independientes, no vinculadas a la MLB, que finalmente dará inicio el 25 de abril.

El torneo, que se desarrollará en el centro del país, acogerá peloteros nacidos entre 1996 y 2002, es decir, jugadores de entre 14 y 20 años de edad, siempre y cuando no sean jugadores dejados en libertad por escuadras que formen parte del beisbol organizado del norte.

De acuerdo con el informe hecho público por el departamento de prensa de los Navegantes, también los Tigres y los Tiburones están interesados en sumarse eventualmente al proyecto.

La justa estará repartida en dos divisiones, Maracay y Valencia, y contará con la actuación de las academias más importantes del área, como las de Carlos Guillén, Alex González y los hermanos Blasini.

La LVVP sustituye, pero no reemplaza, a la desaparecida Venezuelan Summer League, que este año se canceló al marcharse a República Dominicana la academia de los Cachorros de Chicago, una de las últimas que quedaban en Venezuela.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante