Jorge Urribarrí: «Somos campeones y queremos ganar otra vez»

Fecha:

Jorge Urribarrí, integrante de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, señaló que el cambio con las Águilas del Zulia, que fue anunciado este sábado e involucra a ocho peloteros en total, es la muestra más clara de que su divisa busca repetir la corona conquistada en enero pasado, al derrotar en la final a los Navegantes del Magallanes.

«Es un cambio con todo», señaló Urribarrí, quien es asesor de la presidencia de los bengalíes, a cargo de Carlos Guillén. «Somos campeones y queremos ganar otra vez».

Los centrales adquirieron a Alex TorresMarwin González y Jesús Alastre.

Los occidentales recibieron a Ronald Torreyes, Yangervis Solarte, José Ortega, Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño.

El ejecutivo destacó que la adquisición de Torres es clave, porque no sólo lo suman, sino que se lo arrebataron a otros clubes interesados.

Previos reportes hablaron del deseo del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui en el lanzador zurdo, que tiene varias campañas de experiencia en las Grandes Ligas.

Añadió Urribarrí que los jóvenes Rodríguez y Gudiño «no tenían chance con los Tigres», debido a la profundidad de la organización en las praderas exteriores y el las paradas cortas.

Resaltó que el estatus de Torreyes, que no ha debutado en la LVBP, y Solarte, ausente en los últimos tiempos, facilitó la decisión.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches , esperemos los resultados ganará en el cambio quien logre la participación de la mayoría de los peloteros involucrados , se pierde un pelotera zo como Y ángel vis pero realmente aquí no fue respetado por esta nueva directiva que llegó a cambiar la estructura del equipo , Ronald la verdad nunca se mostró con tigres y verdaderamente herlis no era mucho el chance que podía tener en tigres siempre y cuando jueguen quienes están llamados a ser los titulares siempre es importante tener profundidad y si Alex Torre juega podría balancear aunque tigres término dando 5 peloteros y recibió 3 me imagino que ya vendrá por ali la salida de Wilson Ramos, amanecerá y veremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante