Top Menu

 

La voz del Magallanes: “Ronny no va a jugar”

Magallanes tiene sus ausencias, y la más notable es la de Ronny Cedeño, el lesionado campocorto que, después de iniciar la serie final como un inamovible de los turcos, quedó fuera por un tirón muscular en los gemelos.

“Estoy mejor”, sonrió cortésmente el campocorto, que está sometido a tratamiento de frío y calor, mientras guarda reposo. “Todavía no he corrido, pero lo voy a hacer (hoy lunes)”.

El manager Carlos García fue más terminante, al saber de esa  conversación: “Ronny no va a jugar”, aseguró. “Entiendo que quiere hacerlo, pero no va a estar sano a tiempo. Esa lesión necesita descanso. No podrá jugar”.

Sobre Ezequiel Carrera, el otro ausente, el Almirante aplaudió que se proclame en forma, pero puso una condición para darle algunos turnos en la final: “Va a jugar cuando él venga a mí y me diga que está listo, que puede ayudar corriendo, fildeando o bateando. Pero todavía no me ha dicho nada”.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.