Avisail García: «Sé que puedo hacerlo mejor»

Fecha:

Avisail García está consciente de que el 2016 representa para él una oportunidad de demostrarle a los Medias Blancas ese talento que lo ubica como un potencial bateador de al menos 30 jonrones y 100 remolcadas.

El jardinero venezolano fue entrevistado por Scott Merkin, periodista que cubre a Chicago para MLB.com, y habló del trabajo que ha realizado en el invierno con el objetivo de alcanzar el tope de sus condiciones que le permita alcanzar una mejor cosecha ofensiva.

«Sé que puedo hacerlo mejor», soltó García. «Yo sé lo que puedo hacer y sé que los Medias Blancas confían en mí», agregó.

García, de 24 años de edad, ligó para .257/.309/.365 en 148 compromisos durante la pasada campaña de las mayores. Además solo conectó 17 dobles, 13 cuadrangulares y remolcó 59 carreras.

«El año pasado fue mi primera temporada completa en Grandes Ligas», recordó quien se perdió gran parte de la contienda de 2014 por una lesión en el hombro izquierdo que requirió cirugía.

«Solo me enfoqué en prepararme mejor, porque quiero hacer un gran trabajo para el equipo», acotó el otrora prospecto de Detroit.

García durante la conversación admitió que necesita tener un mejor criterio de la zona de strike. «Este año estoy enfocado en ser más paciente y hacerle swing a pitcheos en strike. Hay más posibilidades cuando intentas batear strikes», analizó quien registró 141 ponches en la pasada zafra.

El pelotero nativo de Anaco, estado Anzoátegui, manifestó que no se preocupa por las críticas que pudo generar su bajo desempeño. «Yo no le presto atención a lo que dice la gente. Estoy confiado porque he trabajado muy duro y cuando te preparas para algo, usted no tendrá oportunidad de caer», consideró.

«Hay que centrarse en jugar cada partido de la manera correcta», precisó García.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante