Polémica tras la salida de Luis Díaz por su acuerdo con San Diego

Fecha:

Luis Díaz se transformó de héroe a villano en menos de 24 horas con su confusa salida de los Leones por petición de los Padres, organización con la que firmó hace poco una contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de las Grandes Ligas.

Díaz, incluso, estaba programado para ser el abridor de este lunes en el crucial encuentro con los Caribes, en el Universitario. «Lamentablemente Luis Díaz ya no está con nosotros», avisó el manager Alfredo Pedrique antes de fustigar la actitud de quien fuese uno de los pilares de la rotación durante la ronda eliminatoria.

«Me parece muy poco profesional la actitud de Díaz. Le faltó el respeto a sus compañeros», soltó Pedrique previo al choque con Anzoátegui.

Pese a la postura de Pedrique, el primero en informar de la firma de Díaz con San Diego fue Iván Medina, en noviembre, y desde entonces el reconocido analista asomó la posibilidad de que los religiosos tenían intenciones de limitar la actuación de Díaz con los melenudos.

Díaz, a su vez, ofreció unas declaraciones a través de la agencia GB Sports Communications, luego de ver la polémica generada, y afirmó que hubo negociaciones con la gerencia de su nueva organización para extender su actuación hasta finales del presente mes.

«Estoy agradecido con mi agente por conseguirme esta oportunidad y convencer a los Padres para seguir lanzando en diciembre. Con ese permiso pude seguir apoyando a los Leones hasta hoy», apuntó Díaz.

«Estoy agradecido con la gerencia de los Leones por darme la oportunidad y que vieran de qué estaba hecho», prosiguió. «No tuve un buen año en Estados Unidos y lanzar aquí (en Venezuela), de la manera como lo hice, me abrió las puertas para conseguir un buen contrato con los Padres», reiteró.


Víctor Gómez

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante