Top Menu

 

Luis Avilán está listo, pero sigue sin permiso

El grandeliga Luis Avilán declaró estar prácticamente listo para entrar en acción en el bullpen de los Cardenales, como es su deseo varias veces manifestado, pero aclaró que todavía no le es posible, debido a la voluntad de su equipo en el norte, los Dodgers de Los Ángeles.

El pitcher zurdo le declaró a Alfonso Saer Jr., integrante del equipo de transmisiones de los pájaros rojos, que aguarda por el permiso de los esquivadores, para ponerse a las órdenes del manager Luis Dorante y reaparecer en la LVBP.

Avilán sólo ha lanzado 7.0 innings en Venezuela a partir de la zafra 2013-2014, por limitaciones impuestas por los Bravos. Pero Atlanta le había dicho que podría hacerlo con menos imposiciones esta vez, antes de cambiarle a Los Ángeles.

Lara también depende del beisbol organizado para alargar la estadía del infielder Ildemaro Vargas, cuyo permiso fue alargado unos días más por los D'backs, agregó Saer Jr.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.