Top Menu

 

Jeremy Hazelbaker se fue feliz

Jeremy Hazelbaker se marchó de Venezuela el sábado, luego de completar con los Caribes su mejor temporada en la LVBP, todo un contraste con la discreta cosecha que dejó hace dos años con los Tigres.

"Pollo crudo", como le apodó un sector de la fanaticada anzoatiguense por la palidez de su piel, dejó una brillante línea ofensiva de .321/.382/.506, que le convirtió en uno de los bateadores más completos de esta temporada, aunque las mayorías tal vez no repararan en ello.

El contrato de Hazelbaker terminó el viernes.

"Me fue mejor que la última vez que vine, sin duda", declaró el jardinero al periodista Eduardo Acosta. "Fueron muchos los aspectos que me ayudaron para hacer todo lo que hice, especialmente el ambiente (del Chico Carrasquel). Es realmente genial. Eso me motivaba. El resto fue tratar de poner la bola en juego. Afortunadamente, lo logré. Estuve en circulación".

"Jugar en este equipo ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida", agregó. "Me fue realmente muy bien aquí, este estadio, su fanaticada y el ambiente familiar del clubhouse hacen de éste un gran sitio para jugar el beisbol. No se trata de lo que hice de manera individual sino de lo que en forma colectiva Caribes ha sido capaz de hacer y creo que harán grandes cosas en lo que resta de campaña. Espero volver el año que viene".

En la 2013-2014, con Aragua, ligó para .147/.189/.353.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.