Top Menu

 

Importados del Magallanes comienzan su retorno este miércoles

El manager Carlos García y los importados del Magallanes que viajaron al exterior por las fiestas navideñas, además de los nuevos refuerzos extranjeros que se reportarán para los playoffs, comenzarán su retorno al país a partir de este miércoles 30 de diciembre y en los días sucesivos, informó Roberto Ferrari, presidente de los turcos, a través del programa La Hora Magallanera, que conducen Carlitos Feo y Giner García, integrantes del circuito radial de los Navegantes.

García no será el primero en llegar, pero estará a tiempo de dirigir el primero de los playoffs. Su boleto aéreo es para el 1° de enero, un día antes de la primera ronda de playoffs.

Los lanzadores Chris Leroux y Mitch Lively llegan este miércoles.

Tras la pausa por el Año Nuevo, el dominicano Miguel Chalas y los cubanos Adonis García y Hassán Pena arribarán el 1°, junto con el Almirante.

Los quisqueyanos Ramón Ortiz y Joely Rodríguez, que posiblemente formarán la rotación con David Martínez y Leroux o Lively, tienen pasaje para el 2 de enero.

No se descarta la vuelta de uno de los jardineros, Adron Chambers o Lew Ford, pero quizás dependa de lo que esté disponible en el Caribe y de las molestias físicas de Chambers.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.