Top Menu

 

Bruce Rondón sigue, pero Clay Rapada no regresa

Los Navegantes tienen una noticia buena y otra mala en lo que respecta a la estructura de su bullpen para la postemporada, pues el criollo Bruce Rondón seguirá pero el foráneo Clay Rapada se quedará en Estados Unidos, informó este lunes el presidente Roberto Ferrari en La Hora Magallanera.

Rondón no tendrá impedimento de los Tigres, su organización en Estados Unidos, para asumir su primer playoff en la LVBP. El apagafuegos, poseedor de una recta que pasa las 100 millas por hora, solo ha permitido una carrera en 4.0 entrada de labor en la ronda eliminatoria.

Rapada, por su parte, dejó una grata impresión, al marcharse sin permitir carreras en 3.2 actos. Además recetó cinco ponches y los oponentes le batearon para .154.

Ferrari agregó en la conversación con Carlos Feo y Giner García, integrantes del circuito radial de la nave turca, que desea contratar un bateador de poder en el Caribe. Pero si la búsqueda del slugger no tiene resultados positivos, se producirá el regreso de Adron Chambers o Lew Ford. 

Entretanto, el infielder Ronny Cedeño y el jardinero Frank Díaz ya están recuperados de sus respectivos inconvenientes físicos y estarán disponibles para ver acción desde el primer día de la postemporada.

Víctor Gómez




Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.