Todos los juegos de la LVBP se podrán ver en una App

Fecha:

Todos los encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional podrán ser vistos desde cualquier rincón de Venezuela y del planeta donde haya señal de internet, gracias al nuevo producto diseñado por la empresa VC Medios y que fue presentado este jueves en Caracas.

«Hemos logrado una aplicación para que los fanáticos en cualquier parte del mundo puedan ver todos los juegos de sus equipos, en cualquier parte del mundo», explicó Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

El servicio tendrá un costo de 3.500 bolívares.

«Este año, VC Medios viene con dos cosas formidables», dijo Luis Núñez, presidente de esa empresa. «Todos los juegos van a ser transmitidos por televisión, que es una meta que teníamos previsto cumplir para dentro de dos temporadas, y está este proyecto de la aplicación».

Para que todos los cotejos estén en televisión, VC Medios participará como una estación más junto a las tradicionales y las regionales, con un nuevo canal que estará en la grilla algunas de las principales empresas de cable en Venezuela, incluyendo DirecTV.

La App, llamada Baseball Play, estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android. Desde computadoras personales podrá ser usada desde cualquier navegador convencional. Ofrecerá también información y una opción de Fantasy Baseball.

«Vamos a tener todos los juegos en celulares, tablets y web», relató Andrés Cuszcó, director de VC Medios.

Los aficionados podrán comprar el paquete del equipo de su preferencia, explicaron los voceros, y este durará hasta la instancia a la que llegue la novena en cuestión, bien sea la eliminatoria, cualquier etapa de los playoffs o, por supuesto, la final.

Habrá también un paquete especial de postemporada, donde podrán verse en acción los seis elencos que clasifiquen, con un pago adicional. Eso permitirá a quien así lo quiera poder apreciar los duelos donde no participe su novena favorita, también, y tendrá un descuento de 50 por ciento para quienes ya hayan adquirido el paquete de su propia novena durante la temporada regular.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

19 COMENTARIOS

  1. Colocan todo menos el precio y como se consigue dicha suscripción de la aplicación referida…También quería saber si este año habrá Duelo de Fanáticos y su participación..Saludos Ignacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante