Top Menu

 

Aragua pierde uno de sus mejores bates: Ramón Flores

Ramón Flores, lesionado el viernes mientras buscaba un batazo con el Tacoma, sucursal triple A de los Marineros, no podrá jugar hasta el año próximo e incluso es posible que deba comenzar 2016 en la lista de incapacitados, aseguró el Seattle Times en un amplio reporte sobre la delicada situación de jardinero.

Para los Tigres de Aragua, su equipo en la LVBP, es un golpe devastador. El toletero derecho fue uno de sus principales bares en la campaña 2014-2015 y se perderá la justa de principio a fin, de acuerdo con los informes médicos.

Flores debe ser operado, después de sufrir una severa dislocación con fractura del tobillo. Sufrió el percance debido a que el terreno estaba muy húmedo por la lluvia, mientras iba a toda carrera hacia la pared, en pos de una conexión.

"Es muy serio", admitió Chris Gwynn, director de desarrollo de peloteros en Seattle.

Ji-Man Choi, ligamenorista de los Marineros y ex importado de Aragua, necesitó cinco meses para recuperarse de un problema semejante. Si a Flores le sucediera igual, podría empezar la fase final de su rehabilitación, con actividades de beisbol, entre enero y febrero.

El outfielder bateaba para .423/.524/.654 en los 52 turnos que había consumido con el Tacoma, luego de ser adquirido en un cambio con los Yanquis, en julio.

Este año tuvo su primera experiencia en las mayores, con Nueva York.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.