Top Menu

 

Miguel Cabrera subió a .345 y sigue líder

Miguel Cabrera bateó de 2-1 y se embasó tres veces, pues también tomó dos boletos, para subir su promedio de bateo a .345 y mantenerse al frente de ese departamento en la Liga Americana, ahora con algo mpas de ventaja sobre su ex compañero Prince Fielder, quien este miércoles amaneció con .341, en el segundo lugar.

El aragüeño también empujó una carrera y con eso llegó a 48, igualando a Mark Teixeira en el primer puesto de los remolcadores en el joven circuito. Así, ya comanda dos de los tres componentes de la Triple Corona.

Cabrera también es el mejor en promedio de embasado, con .449; lo es en slugging, con .594; y es el único toletero de la Americana con un OPS superior a 1.000, con 1.043 puntos.

También es líder con 188 de OPS ajustado y 11 boletos intencionales.

El venezolano ha sido campeón bate en tres ocasiones (2011, 2012 y 2013) y con su actual desmepeño ha subido su average de por vida a .321, el más alto para un venezolano en la historia de las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.