Top Menu

 

Ramón Flores regresa el lunes y seguirá jugando

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los Tigres pueden respirar profundo, una vez que conocieron la noticia de que los Yanquis definitivamente le permitieron a Ramón Flores seguir jugando después del viaje a Estados Unidos. “Mi agente me llamó esta tarde y me dijo que los Yanquis me consiguieron pasaje para regresar el 12. De verdad estoy muy contento”, contó Flores, quien partirá a suelo norteamericano este miércoles para participar en un evento que planeó la organización para los novatos.

Aragua espera tener nuevamente a Wilson Ramos este jueves, a más tardar, informó el periodista Jonathan Costa. El grandeliga tuvo que viajar a Washington para cumplir compromisos con los Nacionales, razón por la cual se perdió el inicio de la postemporada. Ramos tiene planeado acompañar al equipo hasta en una eventual final.

Los bengalíes hicieron tres modificaciones en su roster para darle ingreso a los relevistas Wilfredo Ledezma y Luis Perdomo (pieza de los Bravos tomado en el draft) y también al campocorto Argenis Díaz. Ese último está recuperado de la lesión en la rodilla.

Adición y sustitutos:
Yoanner Negrín (P), Luis Perdomo (P), Luis Avilán (P), Yoimer Camacho (P).

Lesionados:
Argenis Díaz (rodilla) está listo para regresar a la acción.

Rotación: 
Martes: Manny Correa.

Miércoles: Yoanner Negrín.

Jueves: Jason Lane.

Viernes: fecha de descanso.

Sábado: Freddy García (por confirmar).

Domingo: Manny Correa (por confirmar).

Importados en el país:
Pitchers (9): Yoanner Negrín (adición), Luis Perdomo (sustituto), Luis Avilán (sustituto), Yoimer Camacho (sustituto), Carlos MármolRamón García, Luis Vásquez, Manny Correa, Jason Lane.

Outfielders (1). Rubi Silva.

Importados dados de baja:
Faustino de los Santos (P), Jared Wells (P), Kelvin Pichardo (P), Joe Harris (P), Franklyn Germán (P), Doug Mathis (P), Chris Smith (P), Juan Jaime (P), César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.