Omar López pide el fin de los desplantes y pasa la página

Fecha:

El reporte de los
Caribes de Anzoátegui

El manager Omar López dio por terminado el vaporón de los primeros dos días, ocasionado por los desplantes en el terreno y cruces de palabras por parte de integrantes de ambos equipos. “Ya hablé con (Balbino Fuenmayor) y es capítulo cerrado”, indicó acerca de su primera base, último protagonista de la saga de gestos burlones. “Somos un equipo que se caracteriza por su humildad. También creo que la liga debe tomar correctivos respecto a esto”.
En cuanto a las groserías que profirió en su contra la tarde anterior el manager Carlos García, admitió que no las había escuchado cuando declaró el domingo. “Tengo nada que acotar”, soltó. “Cada quien tiene su punto de vista. No guardo rencor. Estoy tranquilo y sé que son cosas de las emociones. Además, en este negocio quizás mañana estemos en el mismo equipo. Página pasada”.
El cerrador Pedro Rodríguez se resintió de la molestia en el costado, pero López descartó que se trate de una dolencia grave. Este lunes descansó.
Oswaldo Arcia llegó con retraso al país y por ello no fue incluido en la reserva del equipo para el tercer choque.
López no supo sobre la posibilidad de una sanción contra su jardinero Félix Pérez, expulsado del juego dominical, y prácticamente descartó un castigo por parte de la liga. “No tocó al umpire”, señaló el piloto. “Vi la repetición detenidamente y no lo tocó. Allí lo que hubo fue precipitación arbitral. Dice que le dio tres warnings, pero lo botó en menos de un segundo. Imposible que le diera ni un solo warning”.
Alfredo Aceves tomó práctica de bateo después de finalizar la del resto de sus compañeros, a pesar de ser lanzador y no batear en los encuentros por línea general. Aunque trabajaron en los primeros dos choques, el mexicano y Tiago Da Silva estuvieron disponibles.

Adición y sustitutos:
Félix Pérez (outfielder), Tiago Da Silva (pitcher), César Valdez (pitcher), Luis Ramírez (pitcher), Junior Guerra (pitcher), Alfredo Aceves (pitcher).
Lesionados:
Pedro Rodríguez (costado) se resintió y está en condición día a día.

Ramón Rodríguez (rostro) se recupera del pelotazo.

Balbino Fuenmayor (codo) está en condición día a día, pero recuperado.

Anthony Capra (cadera) ya no podrá venir al país.

Rotación:

Sábado: Daryl Thompson
Domingo: José Álvarez.

Lunes: Junior Guerra.

Martes: César Valdez.

Miércoles: Amílcar Gaxiola.

Jueves: Daryl Thompson
Viernes: José Álvarez.

Importados en el país:

Pitchers (10): Eric Nielsen, Daryl Thompson, ,Toru Murata, Enerio del Rosario, Tiago Da Silva (sustituto), César Valdez (sustituto), Luis Ramírez (sustituto), Amílcar Gaxiola, Junior Guerra (Adición), Alfredo Acedes (sustituto).
Jardinero (1): Félix Pérez (adición),
Importados dados de baja:
Sergio Espinosa,  Paolo Espino, Jack Snodgrass, Austin Fleet, Cody Hall, Brandon Allen, Cory Aldridge, Arik Sikula, Mark Serrano.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante