Top Menu

 

Adrianza viaja a Estados Unidos, pero sí irá a Puerto Rico

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

Ehire Adrianza debe viajar este jueves a Estados Unidos y por eso Anzoátegui planificó sacarlo del roster para los eventuales sexto y séptimo juegos, que no fueron necesarios en la final. El campocorto esperaba eludir el compromiso, pero le fue imposible. Tiene que estar en Florida para firmar la compra de una casa donde residirá con su familia. La preocupación en los orientales no era muy grande, debido a la presencia del recluta Orlando Arcia, quien fue el torpedero titular en la primera mitad del campeonato. Adrianza regresará al país, pues está dispuesto a acompañar al equipo hasta la Serie del Caribe.

Alexi Amarista tuvo que trasladarse a Caracas para tramitar la visa estadounidense y Anzoátegui esperó hasta las 4:00 pm para saber si estaba en camino ya para el estadio José Bernardo Pérez. El manager Omar López incluyó el nombre del grandeliga como camarero y tercer bate, pero ante la demora se mostró resignado a hacer el cambio y colocar al novato Arcia en su lugar. Amarista no ha resuelto su situación y eso pone en peligro su viaje con el equipo a Puerto Rico, aunque aún no está descartado.

Balbino Fuenmayor quedó fuera de la alineación titular este miércoles, por decisión del piloto. López prefirió que fuera así, dando prioridad a Oscar Salazar. Lo hizo, explicó, para quitarle al público una razón de euforia que pudiera ayudar a cambiar anímicamente el equilibrio de la serie.

Pedro Rodríguez amaneció bien del costado, donde ha sentido molestias últimamente, luego de haber probado sobre la lomita la noche del martes, relevando en el noveno inning. Cerró el último de la final, sin problemas. Ahora será cerrador en la Serie del Caribe.

No sólo el cerrojo sino el resto de los relevistas que trabajaron en el cuarto encuentro, aparecieron en la reserva del quinto, incluyendo a Alfredo Aceves y Tiago Da Silva, los apagafuegos con más trabajo por la tribu en la final.

Es posible que Mark Serrano se reintegre como abridor en Puerto Rico. Ha estado con el equipo hasta el último juego de la serie contra Magallanes.

Refuerzos:
Por anunciar.

Lesionados:
Pedro Rodríguez (costado) está bien de las molestias.

Ramón Rodríguez (rostro) se recupera del pelotazo.

Mark Serrano (brazo) está listo para volver en Puerto Rico.

Anthony Capra (cadera) ya no podrá venir al país.

Rotación:
Por anunciar. Muy probablemente estará integrada por Daryl Thompson, José Álvarez, Junior Guerra, César Valdez y Mark Serrano.

Importados con el equipo y peloteros tomados en los drafts:
Pitchers (8): Eric Nielsen, Daryl Thompson, ,Toru Murata, Enerio del Rosario, Tiago Da Silva (sustituto), César Valdez (sustituto), Luis Ramírez (sustituto), Junior Guerra (Adición).

Jardinero (1): Félix Pérez (adición),

Importados dados de baja:
Amílcar Gaxiola, Alfredo Acedes (sustituto), Sergio Espinosa,  Paolo Espino, Jack Snodgrass, Austin Fleet, Cody Hall, Brandon Allen, Cory Aldridge, Arik Sikula, Mark Serrano.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.