Aragua no consideró la sugerencia de la LVBP

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua

Horas antes del encuentro entre los Tigres y los Navegantes, en Maracay, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional emitió una misiva en la que no aprobaba el estreno de Álvaro Seijas, el pitcher con tan solo 16 años de edad que fue anunciado por los felinos. La LVBP, entre otras cosas,  argumentó que el adolescente ni siquiera cumple con la edad requerida para firmar con una organización de la MLB, ya que será elegible para hacerlo a partir del próximo 2 de julio, cuando inicia el proceso de firmas de agente libres internacionales.

La tropa aragüeña y su presidente Carlos Guillén, en cuya academia se entrena el joven, mantuvieron a Seijas, quien apenas pudo sacar un out frente a la ofensiva de los turcos.
Rubi Silva ha fallado en sus primeros ocho turnos legales con los bengalíes. El jardinero cubano ya suma cuatro ponches y ocho corredores dejados en circulación.
Josmil Pinto despachó este lunes su segundo jonrón de la temporada. A su vez, remolcó tres carreras para acumular 14 en 24 juegos. El receptor grandeliga tiene promedio de .264 en los últimos 10 encuentros.
Ramón Flores mantiene el cuarto mejor promedio de la liga, con .322. El jardinero se ausentará en el round robin, porque deberá viajar a Estados Unidos el próximo 7 de enero para atender compromisos con los Yanquis de Nueva York.

Rotación: 

Por anunciarse.


Importados en el país:
Pitchers (9): Jared Wells, Faustino de los Santos, Kelvin Pichardo, Joe Harris, Franklyn Germán, Manny Correa, Doug Mathis, Chris Smith y Jason Lane.

Infielders (0).

Outfielders (1). Rubi Silva.

Otros importados contratados:
Pitchers (2): Melvin Mercedes (ya no viene al país), Aaron Thompson (prefirió retractarse).

Dados de baja:
César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante