Top Menu

 

Thomas Pham trabaja extra buscando salir del slump

Reporte de los
Leones del Caracas

El manager Dave Hudgens admitió el miércoles que es necesario dar una pausa a Thomas Pham y el jueves cumplió, dejando fuera de la alineación abridora a este buen prospecto, grandeliga de los Cardenales de San Luis, que a  pesar de sus números en el norte, aquí atraviesa un severo slump. El periodista Alfredo Villasmil reportó que Pham practicó extra con el coach Jon Nunnally, a fin de reencontrar su mecánica y punto de contacto con la pelota. Hudgens, que en las Grandes Ligas también es instructor de bateo, participó activamente en la sesión de trabajo con el apagado outfielder.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, informó antes del duelo contra los Bravos que un bateador importado estaba listo para llegar al país, “pero sufrió una lesión”.

Henry Rodríguez, líder bate en la naciente temporada, volvió a alinear en lo más alto del orden, un día después de ser ubicado como tercero por Hudgens.

El grandeliga Jesús Aguilar se estrena este viernes contra los Cardenales y ocupará en adelante la inicial de los Leones, una posición en la que han tenido problemas los melenudos. Su bate, por supuesto, también será bienvenido.

Víctor Sánchez, en su primera salida en el Universitario, recibió el jonrón número 124 de Eliézer Alfonzo en la LVBP. A pesar de tratarse de un hecho histórico en nuestra pelota, ni la pizarra o el sonido interno de la capital se tomaron algunos segundos para dar a conocer la novedad.

Lesionados:
Jarret Grube (ampolla) está día a día.

Fernando Nieve (hombro) está en rehabilitación.

Franklin Gutérrez (enfermedad) sigue tratamiento.

Rotación:
Martes: Boone Whiting.

Miércoles: Jarret Grube.

Jueves: Víctor Sánchez.

Viernes: Albert Suárez.

Sábado: Yoanner Negrín.

Domingo: Boone Whiting.

Importados en el país:
Pitchers (7): Jarret Grube, Boone Whiting, Jared Lansford, Buddy Boshers, Tiago DaSilva, Yoanner Negrín y  Kyle Newby.

Infielders (1): Josh Whitesell.

Outfielders (3): Félix Pérez, Tommy Pham y Aharon Eggleston.

Otros importados contratados:
Outfielders (1): Blake Gailen.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.