Mark Serrano: «Estaré desde el primer día con Caribes»

Fecha:

Mark Serrano asegura estar entusiasmado por su regreso con los Caribes para una segunda temporada en la LVBP. El estadounidense y pitcher derecho de 28 años de edad, confirmó lo dicho por el gerente gereneral, Samuel Moscatel, al programa radial, «Quieto en Primera-El Emergente» el pasado jueves.
«Regresaré a jugar con Caribes», contó Serrano desde Estados Unidos.

El monticulista dejó récord de 3-1 y una efectividad de 2.95 en ocho aperturas realizadas con los anzoatiguenses en la 2013-2014. Permitió 40 imparables y 13 carreras limpias en 49 entradas y 2 tercios, propinó 29 ponches y concedió 10 pasaportes.

«Llegaré a principios de octubre y estaré desde el primer día con el equipo», señaló. «Seré abridor, como la temporada pasada» 
Serrano es pieza de los Reno Aces, sucursal AAA de los Cascabeles de Arizona en las menores, donde comparte los dos roles, abrir y relevar, aunque este año, ha actuado más como relevista. Tiene 5-0 y un porcentaje de carreras limpias de 3.86 en 20 juegos entre AA y AAA, con sólo tres aperturas. El foráneo posee 40 abanicados en 46.2 entradas lanzadas.
«Estoy muy feliz de regresar. Trabajé muy duro para volver y jugar con Caribes», afirmó.
El importado tiene seis zafras en las menores y aún no da el salto a Grandes Ligas, Empezó con los Rojos de Cincinnati desde 2009 hasta 2012. Luego, pasó por una liga independiente y tras su buena actuación, firmó con los Cascabeles, su actual equipo. 
En total, suma 133 juegos de los cuales 65 son aperturas, marca de 34-24, 3.84 efectividad, 205 carreras merecidas y 446 ponches en 480.2 innings.
«Creo que es la mejor de todas las ligas invernales y me preparará para las Grandes Ligas», continuó. «Esta liga tiene a los mejores bateadores, así que es bueno aprender a lanzar como un grandeliga».
María Paula Sánchez
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante