Yohán Pino podría perder su puesto de abridor con Minnesota

Fecha:

Yohán Pino permitió cuatro carreras en su apertura del pasado lunes ante Kansas City. El criollo ha sido efectivo solo en una de sus tres aperturas en las Mayores con el equipo de Minnesota, razones para que el equipo comience a barajar opciones para sustituir al aragüeño.

En el seno de los Mellizos se rumora que Pino no tendrá otra oportunidad de lanzar o al menos no como abridor, pues con registro de 0-2 y 6.32 de efectividad, prefieren otorgar ese cupo en la rotación a otro brazo.


El lanzador zurdo Kris Johnson, se asoma como posible suplente de Pino en el cuerpo de iniciadores. Johnson ya tuvo una oportunidad de lanzar en plan de abridor con el equipo el pasado mes de mayo. Duró poco, pues solo lanzó por espacio de un poco más de cuatro entradas (4.1 de entradas) en las que no permitió carreras, ponchó a cinco y caminó a seis.



Otros que rivalizarían con Pino serían los brazos de Alex Meyer y Trevor May. Sin embargo, Minnesota pretende que Meyer se mantenga en las menores lanzando para perfeccionar algunos aspectos del juego y May se encuentra actualmente lesionado de la pantorrilla.


Fernando Martínez
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante