Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Omar Vizquel se estrenó como coach

Notas de los
Leones del Caracas



Omar Vizquel se estrenó como coach de los Leones, usando el 23 que tantas veces luciera en las paradas cortas del Universitario. El ex torpedero firmó su contrato, finiquitó los últimos detalles pendientes con el equipo y conversó largamente con los medios de comunicación, nuevamente. "Uno tiene que envolverse en la sabermetría a juro", dijo entre muchas cosas, al referirse a su nueva carrera como técnico. Al ser presentado antes del choque, recibió una larga salva de aplausos que le obligó a salir de la cueva a saludar, mientras se escuchaba al público corear su apellido. Estará todo el mes con los Leones, como instructor de infielders.

El relevista Miguel Socolovich se reportó, comenzó a practicar y fijó para dentro de dos semanas su eventual debut con los Leones, informó el propio lanzador. 

Ugueth Urbina se encontró con Francisco Rodríguez en el estadio Universitario, donde ambos charlaron durante un rato, en plena práctica, el jueves. Rodríguez a menudo cita su admiración por la carrera de Urbina, el mejor cerrador venezolano de la historia antes de él.

El cubano J.D. Martínez llega el lunes a Venezuela.

Bob Abreu no jugará en el outfield, porque "no es necesario", dijo el manager Dave Hudgens antes del duelo con La Guaira. Indicó el piloto que el Comedulce sólo será usado como designado.

Jesús Guzmán practicó por segunda ocasión esta semana con la novena. El sucrense bateó y cumplió una normal rutina de preparación.

Franklin Morales conversó con Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, y confirmó lo dicho el día anterior por su agente, en cuanto a su deseo de lanzar esta temporada con el Caracas. Indicó que, de recibir el visto bueno de los Medias rojas de Boston, espera poder actuar como abridor con los melenudos.

Lesionados: Gregorio Petit (tobillo) recibirá una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recupera de la ampolla. Luis Landaeta (corva) ya debería estar recuperado. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la cuarta semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Yoanner Negrín (jueves), Collin McHugh (viernes) y Johnny Lowe (sábado).

Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P) y Danny Dorn (OF).

Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).

1 comentario:

  1. LOS SUPERLEONES SOLAMENTE DEBEN MEJORAR EL PITCHEO, YA QUE EL CAMIÓN DE LEÑA ESTÁ QUE ARDE SOLO.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib