Luis Sojo busca un abridor

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El manager Luis Sojo habló con el periodista Octavio Hernández sobre las alternativas que maneja para la rotación, debido al flojo desempeño de Matt Palmer. Asomó a Anthony Lerew como una posibilidad a partir de la semana próxima, luego de fracasado su intento de cerrar encuentros, y señaló a Carlos Quevedo como otro candidato. De acuerdo con el reporte, Orángel Arenas no entra en la ecuación, debido a que tiene molestias en el hombro, y tampoco Sergio Escalona, a quien el cuerpo técnico no ve tan bien como en octubre de la temporada pasada.

El bigleaguer Martín Pérez le reiteró al reportero Wilfredo Guzmán su deseo de lanzar con Magallanes esta temporada, aunque todavía no se conoce cuál será la última palabra de los Rangers de Texas, su organizacón en el norte. 

Sojo probó el jueves con Frank Díaz como cuarto bate.

Robinson Chirinos recibió su primer día fuera del lineup abridor desde que debutó en esta zafra. Jesús Flores estuvo en la receptoría. También volvió a la alineación Rougned Odor.

El cotizado slugger Allan Dykstra no ha alineado en tres encuentros consecutivos.

Lesionados: Orángel Arenas (hombro) está día a día. Reegie Corona (tobillo) descansará una semana. Carlos Maldonado (brazo) se somete a exámenes. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la cuarta semana: Mitch Lively (martes y domingo), Matt Palmer (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes) y Carlos Zambrano (sábado).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. buenos dias ignacio me gustaria saver que a pasado con darwin perez al magallanes le hace falta no solo defensa sino avilidad con el madero y el es un noveno bate probado en esta liga o sera que sojo se enamoro de argenis? y sergio perez porque no esta todavia jugando… bueno espero que no empiesen las malas desiciones y caprichos del manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante