Top Menu

 

Joc Pederson se calienta otra vez

Notas de los
Cardenales de Lara


Joc Pederson largó tres hits el miércoles, señal de que vuelve a calentarse con el madero. El prospecto de los Dodgers fue visto el miércoles haciendo trabajo extra en la jaula interior de bateo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, bajo la supervisión de Eric Owens. Un ex jugador de la LVBP, Owens trabaja ahora como coordinador de bateo de ligas menores de Los Ángeles y llegó esta semana a Barquisimeto junto al alto ejecutivo Dejon Watson.

Raúl Rivero sigue dando señas de ser uno de los pitchers más consistentes de los pájaros rojos, a pesar de no haber sido oficializado a tiempo completo como uno de los abridores del equipo. Contra las Águilas llegó al sexto inning sobre la loma y se fue con 5.2 de labor, acreditándose la victoria.

El recién estrenado Andrew Lambo tomó práctica extra de bateo bajo la mirada del manager Pedro Grifol. Lara espera mucho del Jugador Más Valioso este año en doble A. Le rindió frutos. En el juego contra Zulia, disparó su primer extrabase, un doble, y llevó dos carreras a casa.

El pitcher Deryk Hooker comienza a prepararse, para entrar en acción. Explicó Richard Gómez, coordinador deportivo de los pájaros rojos, que la gerencia está a la búsqueda de más lanzadores, para reforzar el bullpen. “La meta para Cardenales es tratar de ganar 20 de los 32 juegos restantes”, afirmó el ejecutivo. “Parece difícil, pero no es tanto”.

El rescate que César Jiménez se anotó el martes fue el séptimo de su carrera y apenas el quinto de los crepusculares esta zafra, señal de que Gómez plantea una necesidad verdadera.

Ya el colombiano Sugar Ray Marimón no volverá a relevar. Su próxima salida será como abridor, el fin de semana.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.
   
Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la séptima semana: Scott McGregor (martes), Raúl Rivero (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Chris Jakubauskas (viernes), Sugar Ray Marimón (sábado) y Red Patterson (domingo).

Importados en roster activo: Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Deryk Hooker (P).

En lista de 14 días: Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.