Joc Pederson se calienta otra vez

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Joc Pederson largó tres hits el miércoles, señal de que vuelve a calentarse con el madero. El prospecto de los Dodgers fue visto el miércoles haciendo trabajo extra en la jaula interior de bateo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, bajo la supervisión de Eric Owens. Un ex jugador de la LVBP, Owens trabaja ahora como coordinador de bateo de ligas menores de Los Ángeles y llegó esta semana a Barquisimeto junto al alto ejecutivo Dejon Watson.
Raúl Rivero sigue dando señas de ser uno de los pitchers más consistentes de los pájaros rojos, a pesar de no haber sido oficializado a tiempo completo como uno de los abridores del equipo. Contra las Águilas llegó al sexto inning sobre la loma y se fue con 5.2 de labor, acreditándose la victoria.


El recién estrenado Andrew Lambo tomó práctica extra de bateo bajo la mirada del manager Pedro Grifol. Lara espera mucho del Jugador Más Valioso este año en doble A. Le rindió frutos. En el juego contra Zulia, disparó su primer extrabase, un doble, y llevó dos carreras a casa.
El pitcher Deryk Hooker comienza a prepararse, para entrar en acción. Explicó Richard Gómez, coordinador deportivo de los pájaros rojos, que la gerencia está a la búsqueda de más lanzadores, para reforzar el bullpen. “La meta para Cardenales es tratar de ganar 20 de los 32 juegos restantes”, afirmó el ejecutivo. “Parece difícil, pero no es tanto”.
El rescate que César Jiménez se anotó el martes fue el séptimo de su carrera y apenas el quinto de los crepusculares esta zafra, señal de que Gómez plantea una necesidad verdadera.
Ya el colombiano Sugar Ray Marimón no volverá a relevar. Su próxima salida será como abridor, el fin de semana.
El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la séptima semana: Scott McGregor (martes), Raúl Rivero (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Chris Jakubauskas (viernes), Sugar Ray Marimón (sábado) y Red Patterson (domingo).

Importados en roster activo: Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Deryk Hooker (P).

En lista de 14 días: Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante