Houston decidirá mañana si Altuve juega

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Los Astros de Houston decidirán este viernes si José Altuve puede jugar en la LVBP este año, al menos en diciembre, reportó el periodista Víctor Boccone, citando al gerente general de los siderales, Jeff Luhnow, de visita en Caracas. “Hasta los momentos no hay nada concreto”, señaló el ejecutivo. “Es un caso complicado. Nuestra prioridad es que sea una estrella”.
El astro Ted Lilly no salió tan bien parado del choque contra los Tiburones, que marcó su estreno en Venezuela. Hizo 73 envíos, tres más de los previstos por el manager Luis Sojo, pero entregó cuatro boletos y no pudo impedir que la nave estuviera en desventaja al marcharse él a las duchas.


Ezequiel Carrera firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit. Gabriel Alfaro recibió un trato semejante de los Nacionales de Washington.
Pablo Sandoval será la figura homenajeada en el Juego de Estrellas, que medirá a la selección de la LVBP contra su similar de la Puerto Rico Baseball League.

Lesionados: Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la séptima semana: Sergio Pérez (martes y domingo), Ted Lilly (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Mitch Lively (viernes) y Atnhony Lerew (sábado).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante