El Guti descansará el resto de la semana

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Franklin Gutiérrez continúa indispuesto físicamente, y es por ello que sigue sin poder hacer su debut en la justa. “Vamos a darle estos días para que se recupere”, dijo el gerente general Juan Vicente Zerpa al periodista Víctor Gómez, al anunciar que dejarán descasar al caraqueño por lo que resta de semana, para que se recupere de la virosis.
Fernando Nieve tiene tendinitis en una rodilla y estará fuera durante al menos una semana, reportó Rafael Tejera.


De nuevo cerró Miguel Socolovich, elegido por sobre Héctor Rondón, quien trabajó el octavo inning en Valencia.
Alex González descargó su segundo jonrón de la campaña, ante Mitch Lively. Fue el primer cuadrangular contra Lively en 53.1 innings en la 2013-2014.
Gregorio Petit también la botó. El caraqueño ya ha sacado seis pelotas esta campaña, un tope personal por mucho. En toda su carrera, antes de esta zafra, había sumado cinco batazos de vuelta completa.
J.D. Martínez declinó asistir al Juego de Estrellas. Los organizadores invitaron a Gerardo Parra para que ocupe su lugar y defienda el center en el equipo seleccionado por los periodistas.
  

Lesionados: Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar.

Rotación en la octava semana: Guillermo Moscoso (martes y domingo), Fernando Nieve (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Michael Fiers (viernes) y Víctor Gárate (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: 
Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante