Buscan conseguir nuevo permiso para Sardiñas

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El campocorto Luis Sardiñas quedó fuera del roster de 35, en una medida que concretó la orden venida de los Rangers de Texas, pidiendo que terminara su actuación en la 2013-2014. El vicepresidente de los Tiburones, Antonio José Herrera, le dijo al periodista Víctor Boccone que pedirán una reconsideración de la medida en diciembre, pero no se mostró optimista en cuanto a los resultados que puedan obtener.
El gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, dará este miércoles una rueda de prensa con la directiva litoralense, para dar a conocer la nueva alianza entre su organización y La Guaira.


Edgmer Escalona sigue en Estados Unidos, negociando un contrato con los Orioles, señaló el periodista Ormuz Sojo.
El zurdo Rafael Álvarez tiene una molestia muscular en una pierna, razón por la que quedó fuera de la nómina esta semana.
Héctor Sánchez hará su debut en la zafra este miércoles. Se espera que esté en la receptoría.
Mario Hollands se estrenará este jueves cuando abra el encuentro en el Universitario contra el Caracas. Tomó el lugar de Brandon Kloess.
El receptor Miguel González no se ha recuperado del golpe que recibió en la mano derecha y su colega Edwin Bellorín también es evaluado por molestias físicas, informó el equipo.
El manager Tony DeFrancesco no ha anunciado a su abridor del domingo.
Renyel Pinto fue reinscrito en el roster y asegura está ya completamente sano de las molestias en el codo izquierdo. Está alineado para abrir el viernes.

Lesionados: Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Miguel González (mano) y Edwin Bellorín (no revelado) están bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Renyel Pinto (codo) regresa esta semana. 


Rotación en la séptima semana: Chris Reed (lunes y sábado), Tyson Brummett (miércoles), Mario Hollands (jueves), Renyel Pinto (viernes) y por anunciar (domingo).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante