Órber Moreno no respondió al llamado de los Cardenales

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Los pájaros rojos se comunicaron con Órber Moreno, interesados en agregarlo al bullpen que manejará el manager Pedro Grifol, reveló el reportero Víctor Gómez. Según la versión, el mirandino nunca respondió al llamado de los encarnados.

El bigleaguer Luis Avilán, que ya fue mandado a parar en la pasada campaña por Atlanta, a pesar de su anhelo de disputar todos los playoffs, indicó a Roger Ortiz, integrante del circuito de transmisiones de los crepusculares, que espera poder reportarse nuevamente a su escuadra en Venezuela y lanzar en la postemporada, en caso de que la tropa de Grifol avance a la semifinal.

El ex grandeliga Kelvim Escobar no se rinde, y a pesar de haber sido dejado en libertad por sus recurrentes problemas físicos en el norte, planea lanzar en la 2013-2014 con los Cardenales. El propio serpentinero confirmó la especie a una pregunta del periodista Gabriel Rodríguez.

Un rostro nuevo apareció en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para ser parte del mini camp que antecede el inicio oficial de la pretemporada. Se trató del lanzador Johnny Montoya, dio a conocer el equipo. «Tenía ese pique de venir a entrenarme con los muchachos y tener otra buena temporada», declaró al departamento de prensa crepuscular. «Aquí me tienen de swingman, y yo voy a hacer lo que me pongan: abrir o relevar. Pero sinceramente me gusta más relevar». Apuntó que todavía siente molestias en un tobillo, causadas por una lesión que sufrió en las menores y que en algún momento le impactó también en el brazo, al obligarle a cambiar la mecánica sobre la loma.»

Lara presentó sus nuevos diseños de uniformes para la 2013-2014. En la página web de la novena hay algunas gráficas que los muestran.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante