Josh Schmidt es el primer importado que llega a Venezuela

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

El contingente de extranjeros de los aguiluchos ya tiene boleto aéreo, en su mayoría, para estar en Maracaibo los próximos días. Este martes aterrizará Josh Schmidt, a quien el lunes confirmaron como el octavo importado (quinto serpentinero) de la primera avanzada. Junto a los coaches Derek Botelho y Jamie Dismuke, ya anunciados para el domingo, vendrán el pitcher Hassán Peña y el infielder Mark Minicozzi. El 1° de octubre pisarán suelo nativo el tirador Virgil Vásquez y los guardabosques Félix Pérez y Cyle Hankerd. El as Dwayne Pollok arribará el 8 del mes entrante.

Zulia también ha tratado de invitar a Órber Moreno a los entrenamientos, pero ha tenido el mismo resultado que Lara y Caracas, de acuerdo con lo indicado por el periodista Efraín Zavarce: no ha habido una respuesta.

En total, 40 peloteros se entrenaron el lunes en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Hubo 16 caras nuevas el lunes, incluyendo al invitado Luis UguetoAlí CastilloAdrián SánchezYdwin VillegasFreddy Parejo y Wilmer Oberto, de acuerdo con el reportero Augusto Cárdenas. Ugueto contó que se encuentra en buena forma física gracias a haber actuado en la Liga Bolivariana. Castillo, por su parte, llega con ánimo por saber que quizás ocupe el lugar de Freddy Galvis, hasta la llegada del grandeliga. «Fue una temporada positiva, terminé como Más Valioso en la final (de doble A)», recordó a través del departamento de prensa de los occidentales.

El relevista Arcenio León pasó de visita por los entrenamientos de los rapaces y comenzará a entrarse este martes, informó el reportero Gerardo Boscán. Al parecer, ya firmó su contrato de ligas menores con los Cerveceros para la próxima campaña.

Los coaches Orlando Muñoz y Gary Villalobos también se incorporaron al comenzar la semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante