Contactan de nuevo a Wrigley, pero Kroeger se aleja de la capital

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


La gerencia no ha descartado completamente a Henry Wrigley, quien ha jugado poco en 2013 debido a una operación. El periodista Luiscarlos González dio a conocer que el club volvió a contactar al jardinero e inicialista, una de las principales fuerzas ofensivas en la LVBP la pasada eliminatoria. La intención es conocer en qué etapa de su rehabilitación se encuentra Wrigley, cuyo caso es similar al de Josh Kroeger, otro importado a quien no han decidido repetir y cuyo futuro debe conocerse la semana próxima. La contratación el jueves de Danny Dorn, sin embargo, deja virtualmente fuera a Kroeger, pues ya hay tres outfielders importados a bordo, la cifra que aspiraba a contratar la novena, y desde el lunes practicará Bob Abreu. Dorn, recordó el periodista Ángel Navas, comparte el récord de tres jonrones en un juego aquí, pero también tiene la marca de nueve ponches en turnos consecutivos.

Órber Moreno sigue sin reportarse, aunque el alto mando de los Leones mantienen abierta la invitación que le hicieron para las prácticas. Tres equipos han llamado al mirandino, reveló González, pero el relevista sigue sin dar a conocer su voluntad. Una de esas novenas es Lara, de acuerdo con el reportero Víctor Gómez, y no debería sorprender que las otras fueran Aragua y La Guaira.

El grupo que trabaja en Guacara creció significativamente el jueves, al presentarse tres criollos que este año jugaron en las ligas menores y sumarse tres nuevos invitados. Reportó el periodista Rafael Tejera que los melenudos decidieron hacer un tryout, para probar peloteros dejados en libertad por otras divisas, y el resultado fue la convocatoria como convidados, todavía sin la seguridad de quedarse en la novena, para el veterano toletero zurdo Luis Landaeta, el pitcher zurdo Jean Carlos Granados y Raúl Ruiz. «Estoy agradecido con los Leones», señaló Landaeta a Tejera. «Los Bravos ya me habían dicho que no, pero cuando se cierra una puerta, se abre otra». El ex slugger, de acuerdo con el reporte, también había sido contactado por los Tigres, equipo al que ya una vez reforzó en la Serie del Caribe.

Los tres ligamenoristas que llegaron el jueves son el jardinero Ronald Bermúdez, el lanzador Lino Martínez y el receptor Yosbel Gutiérrez. Del trío, Bermúdez parece destinado a ser quien vea más acción en el equipo grande. «Me estoy incorporando de una vez y vengo a dar todo por los Leones esta temporada”, comentó Bermúdez a través del departamento de prensa. Este año, el guardabosques estuvo entre doble A y triple A con Boston.

Mike Piazza, anunciado el viernes junto con el también pitcher Yoanner Negrín, es pariente lejano del grandeliga y futuro miembro del Salón de la Fama con quien comparte el nombre. Su padre es primo del ex receptor, explicó José Manuel Fernández, asistente de la gerencia general.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante