Josmil Pinto asaltó el liderato de empujadas en doble A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Josmil Pinto (Tigres) continúa con su mejor cosecha en las menores, al llegar el miércoles a 10 cuadrangulares en la temporada, informó Scouting Report. Ningún otro catcher venezolano tiene más jonrones que él, desde clase A media hasta triple A. El tablazo volvió a ponerle al frente entre los impulsadores de la Liga Oriental, con 44, igualando con Andrew Lambo y con una rayita de ventaja sobre Jesús Aguilar (Leones). Un poco más atrás en ese conteo aparece Javier Herrera (Tiburones), que el martes la botó por séptima vez y subió a 35 remolques. Lo de Pinto es especialmente resaltante, porque aparece tercero en el circuito con .337 de average y tiene .978 de OPS, brillante para un catcher, mucho más al tener en cuenta que César Puello es el único que le supera en ese renglón, con .999 puntos.

Yangervis Solarte (Tigres) y Herrera llegaron a siete vuelacercas en la campaña. Solarte actúa en triple A, donde batea para .303, mientras que Herrera anda con .306 en doble A.

Ezequiel Carrera (Navegantes) y Henry Alejandro Rodríguez (Águilas) dispararon cuatro hits cada uno el martes. Carrera incluyó un doble y anotó tres veces.

Odúbel Herrera (Tiburones) conectó tres hits el miércoles, en doble A, lo mismo que hizo Ildemaro Vargas (Caribes), en clase A media. El martes lo hicieron cuatro: Wilfredo Tovar (Navegantes, doble A), Hernán Pérez (Leones, doble A), José Gregorio Martínez (Tigres, doble A) y Adrián Sánchez (Águilas, clase A avanzada).

Los mejores bateadores del miércoles

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante