Odúbel Herrera bateó 5 hits en un juego

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

El infielder litoralense Odúbel Herrera fue el toletero venezolano más sobresaliente en las menores este fin de semana, informó Scouting Report.

Herrera, que batea para .274 y juega en doble A, disparó un doble, empujó una y anotó tres durante su explosión ofensiva.

El equipo de Scouting Report destacó varios desempeños del fin de semana: el cardenalero Luis Jiménez empujó tres carreras el sábado; el magallanero Robinson Chirinos disparó su primer jonrón desde que se sumó a las granjas de los Rangers; el tigrero Yangervis Solarte también la botó en triple A y su compañero aquí Renato Núñez llegó a tres vuelacercas en clase A media; el insular Gerson Motilla tiró tres tubeyes el domingo y el aguilucho José Pirela la sacó del parque.

Este es el resumen completo de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el fin de semana los venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, con los mejores bateadores que vieron acción:

SÁBADO

DOMINGO



Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante